FalcónPolítica

UBCh y líderes de Libertadores revisaron maquinaria para segundo simulacro

El comando de campaña, en la recta final, asegura la organización para tener una victoria.


El jefe del comando de campaña del estado Falcón, Pablo Segundo Acosta, encabezó este jueves la supervisión de la maquinaria electoral en el urbanismo Libertadores de América de cara al segundo simulacro de este domingo 15 de noviembre.


Argumentó que la militancia revolucionaria tiene orientaciones claras para la organización y movilización de los electores con miras a reforzar los pasos de la herradura y conocer las medidas de bioseguridad para los comicios.


Durante el despliegue, el equipo entregó a la base de la estructura combos de alimentos, celulares, implementos deportivos y material P.O.P para promocionar la candidatura de Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro en el sector.


Luego prosiguieron al casa a casa para recoger las propuestas legislativas del pueblo y concientizar a los electores sobre la importancia de la participación en estas elecciones parlamentarias.


Por su parte, la jefa del comando de campaña en el municipio Miranda, Doriely Aldama participó en una actividad social con los adultos mayores de la casa de alimentación Elida Bustillos.


Allí además de entregar alimentos a las cocineras de la Patria para dotar al centro, conversaron con los abuelos sobre su rol protagónico en la recuperación del Parlamento Nacional.


Posteriormente, la líder sostuvo un encuentro con el comité de boxeo municipal para llevar un mensaje de esperanza y de apoyo al deporte.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar