FalcónGenerales

Comuneros “Unidos por un Bien Común

Desde el 01 de noviembre, la Comuna que agrupa a los consejos comunales del Casco Central de Punto Fijo ha ejecutado siete jornadas sociales y de salud.


En los espacios de la Escuela Primaria Nacional Punto Fijo se desplegó la jornada de inmunización y atención a los adultos mayores, organizada por los parlamentarios de la comuna “Unidos por un Bien Común en una Venezuela Heroica”, con apoyo del candidato a la Asamblea Nacional Fernando Bastidas.

El parlamentario comunal, Oswin Pirela explicó que gracias al impulso de los voceros comunales y la receptividad de los ciudadanos, se han ejecutado siete abordajes en los sectores que conforman el territorio comunal del centro de Punto Fijo.

Resaltó el apoyo de los médicos y enfermeras de Asic Adolfo Martínez Guzmán y el personal administrativo del IVSS.  

Iniciaron el día 3 de noviembre con una jornada en la escuela Benedicto Mármol de urbanización Jorge Hernández, luego en la escuela Mene Grande; beneficiaron vecinos de seis sectores aledaños.

El lunes 9 llevaron la jornada a la escuela Delta Amacuro, donde atendieron más de mil personas, entre niños para inmunización, adultos mayores para pensión del IVSS, y desbloqueo de Carnet de la Patria. Posteriormente el consejo comunal Latinoamericano fue anfitrión de la jornada.

Oswin Pirela extendió la invitación a los residentes del Casco Central Oeste, para que acudan el martes 17 de noviembre a la cancha techada de la calle Ayacucho con Peninsular, donde recibirán la jornada social.     

El personal del IVSS atendió a los adultos mayores con edad para solicitar su pensión de vejez, también a los que desean completar las cotizaciones, como trabajadores independientes para completar las cotizaciones requeridas para solicitar la pensión.

En la jornada se activaron líderes sociales de las comunidades para atenderá a los habitantes de las comunidades afectadas por la situación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar