Falcón

Crece expectativa por sorteos de Nuevo Día

Los depositantes de cupones en el biombo coinciden en afirmar que han practicado con antelación para conducir moto o pedalear bicicleta.


A medida que se acerca la fecha, se incrementa el número de personas que se acercan a las oficinas de Nuevo Día para depositar sus cupones en el biombo, y así participar en los sorteos de la promoción “La Suerte viene en 2 Ruedas”.

Para celebrar el 17 Aniversario de Nuevo Día, el próximo miércoles 18 de noviembre serán los sorteos de una moto, dos bicicletas infantiles y dos bicicletas de adultos, en las sedes de Coro y Punto Fijo.

FOTO: Yohan Gomez

El habitante del sector Andrés Eloy Blanco, William Rafael Chirinos es fiel participante de todos los sorteos de Nuevo Día, aseguró que compra el diario todos los días, y aunque no ha ganado, nunca pierde las esperanzas.

Para el sorteo de este año, de la moto y las bicicletas, llena y deposita facsímiles, por lo menos tres días a la semana; y aseguró que ha practicado para pedalear en una bicicleta.

FOTO: Yohan Gomez

Jacobo Braco es residente de Puerta Maraven, dijo que todos los años ha llenado cupones para participar en los sorteos, hasta ahora no ha ganado, pero tiene la esperanza que la suerte lo va a favorecer en este año, bien sea con la moto o una bicicleta, así ahorraría gasolina, afirmó.

Desde la Comunidad Cardón, Jesús Hernández llegó temprano a la oficina de Nuevo Día, en Punto Fijo para introducir en el biombo los cupones de varios familiares y amigos; incluso de su suegra y un vecino.

Refirió que en su familia es ya una tradición el colectar los ejemplares, recortar los cupones, llenarlos y llevarlos con antelación a la oficina, para esperar los resultados del sorteo.

Esta vez espera ganar la moto, aunque también se conformaría con la bicicleta: lo que gane será bien recibido, aseguró Hernández.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar