FalcónGenerales

Gasfalca va a la calle en atención a más de 500 familias

El presidente de Gas Falcón, dio a conocer que la atención a las comunidades se realizará por el orden cronológico de solicitud de cada sector.


En el contexto de la jornada social integral del gobierno regional, este sábado se realizó en las comunidades de Los Caobos y Unión de la parroquia Norte del municipio Carirubana, una atención de Gas doméstico a través de la Planta de llenado Móvil.

La acción fue ejecutada en el contexto del Plan «Gasfalca va a la Calle» con una distribución de 705 Cilindros de Gas Licuado del Petróleo para brindar el beneficio a 564 familias de los sectores ya mencionados.

Por instrucciones del gobernador Víctor Clark, el presidente de Gas Falcón Alí Cardenal Primera, indicó que con la activación de fuentes de suministros cercanas, fue necesaria la planificación de llevar a cabo una Jornada de atención a las comunidades con la planta de llenado móvil.

El presidente de Gas Falcón, dio a conocer que la atención a las comunidades se realizará por el orden cronológico de solicitud de cada sector, siendo esta una metodología de distribución con la que la empresa cumple el compromiso con las poblaciones que tienen retraso con el despacho de gas doméstico.

Primera precisó que trabajan sin descanso para lograr la estabilidad en la atención de cada municipio y de esta manera garantizar el servicio en cada una de las comunidades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar