Deportes

Serie del Caribe 2021 abre juegos con Panamá vs Venezuela

La gran final será el sábado 6 de febrero a las 20:00, hora local, entre los dos ganadores de las series semifinales.


 Panamá y Venezuela se medirán en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán – México, como parte del primer juego que abrirá la Serie del Caribe 2021 y que se efectuará del 31 de enero.

Esta justa deportiva será hasta el 6 de febrero en México, anunció la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en calendario de juego prevé encuentros República Dominicana-Puerto Rico y Colombia-México, todos en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

El calendario continuará el 1 de febrero con los enfrentamientos Panamá-Colombia; Venezuela-Puerto Rico, y Dominicana-México, este último equipo siempre jugará a última hora por ser la representación del país sede, reseña Prensa Latina.

Asimismo, el martes 2 de febrero el pareo será Colombia-Venezuela, después Dominicana-Panamá y al final chocarán Puerto Rico-México, mientras el día 3 se enfrentarán Venezuela-Dominicana; Colombia-Puerto Rico y México-Panamá.

El jueves 4, último día de la vuelta regular, jugarán Panamá-Puerto Rico; Colombia-Dominicana y Venezuela-México.

De esa forma todo quedará listo para la semifinal el viernes 5 donde se medirán a primera hora los equipos que concluyeron en segundo y tercer lugar, y al cierre, primero contra cuarto.

La gran final será el sábado 6 de febrero a las 20:00, hora local, entre los dos ganadores de las series semifinales y se decidirá el campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Toros del Este, de República Dominicana, es el monarca de la última serie, que se disputó en Puerto Rico en febrero pasado

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar