Sucesos

Como “el Huguito” y “el Ñaña” identifican a los presuntos abatidos de Cruz Verde

Los primos Jesús Borges de 19 años y Leonel Borges de 17 años, fallecieron en medio de un presunto enfrentamiento con el Cicpc.


Cerca de las cinco de la mañana de este domingo, la detonación de varios disparos despertaron a los ciudadanos del barrio Cruz Verde de Coro; a los pocos momentos observaron como la calle fue tomada por funcionarios policiales, reportando el deceso de dos ciudadanos.

Los primos Jesús Alberto Borges Gómez de 19 años y Leonel Antonio Borges Gómez de  17 años, fallecieron en medio de un presunto enfrentamiento registrado con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación municipal Coro.

Los fallecidos, pese a no registrar antecedentes policiales al parecer, eran investigados por los delitos de hurto y violencia a la mujer.

Después de escucharse los disparos “el Huguito” (19) y “el Ñaña” (17) fueron llevados hasta la emergencia del hospital Alfredo Van Grieken de Coro, donde el personal médico certificó su muerte. 

Entre las evidencias colectadas en el sitio, estaría un revólver marca Ranger, modelo F&L,  y un revólver  marca Taurus, modelo Cavin-VE, la cual estaba solicitada por el delito de robo genérico ante la delegación Municipal del Cicpc Punto Fijo.

Al parecer ambos serían miembros de la Banda “el Serranito”.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar