Sucesos

Embarazada muere durante atentado contra comerciante en Churuguara

Como Lili Falcón fue identificada la víctima, mientras que el herido, como Jesús «Cuco» Cordero, coleador e hijo del exalcalde de ese municipio Jesús Cordero.


La población de Churuguara, municipio Federación, registró su primera muerte violenta del año, siendo la víctima una joven embarazada.

Como Lili Falcón fue identificada la víctima en tanto que el comerciante herido, como Jesús «Cuco» Cordero, coleador e hijo del exalcalde de ese municipio Jesús Cordero «Conucho».

El suceso tuvo lugar en horas del mañana de este sábado en un puesto de comida ubicado en los predios de la estación de gasolina de la calle San Antonio.

Jesús Cordero es dueño del negocio, en tanto que Lili Falcón, su empleada, según los reportes del hecho.

Tras ser baleados, fueron ingresados al Hospital Doctor Emigdio Ríos, pero dada la gravedad de las heridas, los trasladaron a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara donde la joven murió en horas de la tarde.

Sobre la acción criminal una versión indica que se trató de un atentado contra Jesús Cordero, en tanto otra que se trató de una resistencia al robo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el que viene a ser el primer crimen en el municipio Federación en lo que va de 2020.

Un primo de Jesús Cordero fue asesinado a tiros a principios de agosto del 2016 en la urbanización Santa Lucía 2, en un aparente venganza por haber descubierto semanas antes a un grupo de delincuentes cometieron un robo en una finca.

El occiso, también goleador, se llamaba Anaxímenes de Jesús Sánchez Cordero, de 22 años. En el hecho resultó herida una enfermera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar