FalcónGenerales

La fe se aviva en medio de la pandemia

Este domingo, los pastores llevaron la predicación a los creyentes, a través de la estación radial el Amanecer 100.7 FM y basaron su discurso en el poder que tiene la fe ante las adversidades.  


Ante la crisis que atraviesa el mundo producto de la pandemia, los pastores de iglesia Vida Nueva de Punto Fijo, persuadieron a los cristianos evangélicos, a través de los micrófonos de la emisora el Amanecer 100.7 FM  a mantener la fe en Dios: Hay que creer y testificar ante el Señor que, a pesar de las adversidades el poder de la fe nos hace fuertes, expresó el predicador Richard Díaz.

De igual forma, el pastor manifestó que el Creador busca activar la fe en el espíritu, la palabra y la mente de sus hijos: vivimos tiempos difíciles, pero cada día tenemos la misericordia y bendición de Dios, porque jamás abandona a sus hijos; sin embargo, debemos ser fieles con su palabra y demostrar con hecho nuestra solidaridad y amor hacía el prójimo, aseveró.

Con mucho regocijo, la pastora Marianela Queipo de Díaz, manifestó durante su discurso que tener a Dios en su vida ha sido una bendición: “La palabra de fe cristiana nos levanta y debemos ser portavoces de las escrituras de nuestro Señor para que las bendiciones siempre nos acompañen, pero siempre hacerlo con fe, porque el que cree en Dios será bendecido por siempre”, destacó.

Asimismo expuso que, la pandemia ha llevado a muchas personas a tener esperanza de que todo va a estar bien: los hijos de Dios están consciente que solo cuando se demuestra la fe a Dios actúa por el bien de todo. La fe siempre debe estar viva y como conocedores de la Palabra sabemos el poder que tiene la fe a la hora de actuar en nuestras vidas, indicó la predicadora Díaz.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar