FalcónGenerales

Refuerzan medidas de protección en segundo simulacro electoral

Los electores en el municipio Carirubana expresaron tener confianza en el sistema electoral y confían en que su voto será respetado.


Para garantizar la protección a la salud del electorado en el municipio Carirubana, fueron reforzadas las medidas de bioseguridad sanitarias contra el COVID-19, en la escuela básica Delta Amacuro, la cual se habilitó como centro de votación en el segundo simulacro electoral, realizado este domingo con miras a las elecciones parlamentarias.

Con cuatro máquinas operativas,  el centro de votación que tiene registrados 4012 electores comenzó a atender a los votantes a partir de las 8:00 de la mañana, donde acudieron con mucho entusiasmo a ensayar el derecho al sufragio, procesos que algunos catalogaron como fluido y confiable. 

Distanciamiento: los efectivos militares, la Milicia Bolivariana y el personal de salud se encargaron de hacer cumplir el distanciamiento y las medidas de bioseguridad.

La señora Carmen González, afirmó sin dudas que, saldrá a votar porque añora un cambio político y económico para el país: “El sufragio es la herramienta más importante que podemos utilizar para defender a nuestra patria, además estoy 100% segura que el voto de los venezolanos se respeta. Todos unidos lograremos el cambio que Venezuela necesita en estos momentos difíciles”, expresó.

“Me he sumado a los dos ensayos y lo que me mantiene motivado en salir a votar es pensar en el futuro de mi familia, aquí no se trata de defender al oficialismo o la oposición sino de buscar el bienestar del pueblo. Venezuela tienen un sistema electoral confiable en el que todos apostamos y confiamos”, indicó el señor José Chiquito.

Compromiso: el candidato Fernando Bastida exhortó a los presentes a ratificar su compromiso con la patria el próximo 6 de diciembre.

Motivación

El candidato por el circuito 2 a las parlamentarias Fernando Bastida en compañía de su  compañera de fórmula Mirian González (candidata suplente) resaltó que la movilización en cada simulacro electoral demuestra la vocación democrática de la gente y ratifica el compromiso con la patria: “estamos convencido de que el próximo 6 de diciembre recuperaremos el parlamento para comenzar a trabajar en pro del bienestar de todos”, aseguró. 

No obstante, alcalde Alcides Goitía, refirió que la gente está motivada en votar y el ánimo lo han observado en los dos simulacros que se han realizado: “Hay que salir a votar por el candidato que sea, lo importante es demostrar que los venezolanos queremos paz y que somos un país democrático”, sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar