Sucesos

Sobrino lo mató al confundirlo con un venado

Tío y sobrino salieron a cazar este domingo en el sector el Tuquecal del municipio Colina, en una confusión, el menor accionó una escopeta, quitándole la vida. 


Un hombre murió de forma accidental en una zona enmontada del sector el Tuquecal, perteneciente a la comunidad de Butare, municipio Colina, luego que su sobrino le disparara con una escopeta, al confundirlo con un venado.

El hombre identificado como Edgar Ventura de 39 años, quien salió en horas de la mañana con su sobrino “Tito” al monte para cazar y así tener reservas cárnicas para su hogar.

Al parecer una vez que Edgar y su sobrino  estaban en cierto punto “del monte” le dijo que aguardara mientras él iba a caminar para buscar un animal, a los minutos, el menor observó un movimiento entre los matorrales, creyendo que era una venado éste realizó un disparo accidental sobre el hombre dejándolo gravemente herido.

Edgar murió en medio de una confusión cuando salió a cazar con su sobrino. Foto/ Cortesía

El joven le trató de realizar los primeros auxilios, pero al ver lo complejo de las heridas salió en búsqueda de ayuda; los ciudadanos y familiares, al escuchar los gritos del joven salieron en búsqueda del hombre para trasladarlo a un centro asistencial.

Estos al llegar, observaron que Ventura ya había fallecido, utilizaron madera para construir una camilla para sacar al hombre del lugar.

Ya en el pueblo de Butare, los habitantes del sector se comunicaron con la autoridades para reportar el hecho.

Una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, e investigar cómo se registraron los hechos, donde pereció este ciudadano.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar