FalcónGenerales

Beneficiadas 48 familias con transformador en Las Margaritas

Los vecinos agradecen a Transfalcón y al candidato del PSUV, Fernando Bastidas, quien al tener conocimiento de la situación se abocó a la solución del problema.


Un total de 48 familias del Barrio Las Margaritas, municipio Carirubana, fueron beneficiadas con un transformador, tras permanecer 13 días sin electricidad.

El equipo fue colocado en la calle principal entre callejón Perito y Santa Ana.

Los beneficiarios agradecen al candidato por el circuito 2 Carirubana-Los Taques del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Bastidas, quien al tener conocimiento de la situación se abocó a la solución del problema junto al sistema de Transporte Superficial del estado Falcón (Transfalcón).

«Transfalcón nos cedió un banco de transformadores de 100v para subsanar la pérdida del que teníamos que se quemó; la verdad es que esta empresa no dudó en darle este apoyo a la comunidad», destacó Solenny Morón, vecina.

Asimismo, Morón subrayó las gestiones que efectuaron los integrantes de la Comuna del sector, Jackeline Baldayo, Yesenia Rodríguez, Yenlim Raz y Jesús Sánchez, quienes contactaron al líder del PSUV y a Transfalcón, así como a Corpoelec.

«Todos ellos se abocaron sin descanso para lograr que todo se diera de la manera más eficaz y rápida, e incluso el personal de Corpoelec se mantuvo en total disposición de la comunidad», acotó.

Los beneficiarios consideran que la falta del transformador se resolvió de manera eficaz y rápida.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar