Sucesos

Capturado uno de los cuatreros que hirió de gravedad a ganadero

La pareja del ganadero, antes de escapar, pudo quitarle la capucha e identificar a uno de los cuatreros.


Efectivos de la delegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a uno de los cuatreros que la noche del pasado jueves, durante la ejecución de un robo en una finca, hirieron de gravedad con objetos contundentes y arma blanca al ganadero Pedro Jiménez, de 58 años, y agredieron físicamente a la esposa.

Valga recordar que en transcurso del robo en la finca ubicada en el sector Cogollal de la parroquia Araurima, la pareja del ganadero, antes de escapar, pudo quitarle la capucha e identificar a uno de los cuatreros.

Funcionarios del Cicpc detuvieron por tal motivo a Juan Ramón Linares Lugo, apodado «El Niño», de 36 años, como partícipe en el robo de 800 dólares a una productora agropecuaria y a su pareja, también el robo de un celular marca Samsung A10, delitos cometidos el jueves 12 de noviembre, en el sector el Cogollal, carretera principal, finca «El Tigre», parroquia Araurima, municipio Jacura, estado Falcón.

Valga destacar que los sucesos ocurrieron el jueves y para el viernes los funcionarios ya tenían detenido  a «el Niño», arresto llevado a cabo en la población Cogollal, vía  principal hacia Maicillal, en una residencia sin número en la parroquia Araurima, municipio Jacura. El Cicpc sigue activo en la búsqueda de los otros cuatreros que actuaron.

Juan Linares le causó heridas de gravedad a una de las víctimas con objetos contundentes y punzo penetrantes. El ganadero Pedro Jiménez permanece recluido en una clínica de Valencia, estado Carabobo, en recuperación tras una cirugía de urgencia debido a la fractura en el cráneo producto del golpe contundente recibido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar