Deportes

Cardenales de Lara definió su cuerpo técnico 2020-2021

El equipo técnico tiene experiencia en el sistema de Ligas Menores y algunos trabajan para organizaciones de la MLB.


La organización Cardenales de Lara confirmó el domingo su cuerpo técnico para la venidera campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El mánager José Moreno contará con Nelson Prada, como coach de banca; César Izturis será el coach de control de calidad; Selwyn Langaine repite como coach de bateo; Yonathan Sivira será asistente de bateo; Oswald Peraza, coach de pitcheo; Erick Pérez, coach de bullpen; Diego Torres, coach de tercera, y Luis Hernández, coach de primera base.

«Estoy bastante contento con el staff, un grupo con bastante experiencia en todos los aspectos de juego, ganador y probado en la liga», comentó el piloto Moreno. «Nos da una profundidad y ventaja de tener credibilidad en el grupo de jugadores y así puedan asesorarlos de la mejor manera», resaltó.

Todo el equipo técnico de los crepusculares posee experiencia en el sistema de Ligas Menores (MILB) y algunos están actualmente trabajando para organizaciones de la MLB.

«Muy satisfecho porque hemos tenido unos excelentes coaches trabajando con nosotros en los últimos años, eso nos permite tener la confianza de que se pueden aspirar grandes cosas», aseguró José Yépez, gerente deportivo. «Tenemos un gran staff técnico liderados por Moreno, la aspiración es el tricampeonato», resaltó.

De esta manera la novena larense contará con la mayoría de su cuerpo técnico para el inicio de la pretemporada este lunes; solo faltará la incorporación del estratega Moreno, quien se encuentra en Estados Unidos y tiene previsto integrarse al equipo en los próximos días.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar