FalcónGenerales

El Black Friday se adelanta en los centros comerciales

El Sambil Paraguaná y Las Virtudes adelantaron el Viernes Negro para el 20 de noviembre para que los usuarios disfruten de las rebajas.


Este viernes 20 de noviembre propios y visitantes de la península de Paraguaná podrán disfrutar de “las súper rebajas y ofertas” que ofrecerán los locatarios del centro comercial Las Virtudes y el Sambil Paraguaná con motivo al Black Friday, que tradicionalmente se realiza el 27, pero que decidieron adelantar porque coincidía con la jornada de cuarentena radical.

El gerente del Sambil Miguel Contreras, destacó que el centro comercial viene manejando rebajas en algunas tiendas que llegan hasta 50% de descuento, aseguró que para el Black Friday los visitantes se sorprenderán al ver las ofertas, sobre todo las tiendas de cadenas nacionales: “Las promociones y ofertas se darán  a conocer el mismo viernes y el mall estará abierto desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche”, informó.

Miguel Contreras: “los comerciantes deben aprovechar Black Friday para recuperar las ventas y salir de la mercancía que tenga en inventario”

Anunció que para premiar a los compradores, los comerciantes se aliaron a la directiva del Sambil para realizar un sorteo final: “con el ticket de facturación participarán por los premios sorpresas que se entregarán la misma noche. Estudiamos la posibilidad de extender el Viernes Negro todo el fin de semana, todo dependerá del comportamiento de los clientes con el cumplimiento de las normas de bioseguridad”, indicó Contreras.    

Por otro lado, la gerente del centro comercial Las Virtudes Nanci Gómez, expresó que también adelantaron el Black Friday para el viernes 20 de noviembre, pero que lo extenderán por una semana completa, hasta el 27 de noviembre: “tenemos un 25% de los locales desocupados; sin embargo están abiertas 150 tiendas que ofrecerán ofertas reales que los compradores notarán”, afirmó.

Seguridad: el protocolo de bioseguridad en Las Visrtudes será más exigente porque la afluencia de visitantes de seguro aumentará.

Precisó que se reunieron con los comerciantes para motivarlos a crear ofertas reales que de verdad atraigan al público: los locatarios estuvieron más de seis meses paralizados sin poder vender, pero tienen esta oportunidad para recuperar las ventas perdidas durante todo ese tiempo, esperamos que la sepan aprovechar”, exhortó la gerente del centro comercial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar