Sucesos

Familiares de pescador piden justicia

Se desconoce si los cuatro militares implicados en el homicidio quedaron privados de libertad y su lugar de reclusión.


En horas de la mañana de hoy los familiares del pescador, Ángel María Mujica Querales, del sector Villar del Mar de Las Piedras del municipio Carirubana, se acercaron a las inmediaciones de los Tribunales de Punto Fijo a exigir justicia.

Además de familiares del pescador, asistieron vecinos y amigos del hoy occiso quienes recordaron que el pasado jueves cuando los militares buscaron a ángel, se lo llevaron semidesnudo para asesinarlo.

“Él venía de pescar. Se acababa de bañar cuando llegaron los cuatro militares a llevárselo a las fuerzas sin decir a donde se lo llevaban”, refirió la prima de Ángel, Evelin López.

Los uniformados fueron presentados ayer en el Tribunal, pero hasta el momento se desconocen si los cuatro militares fueron privados de libertad y de cuál sería su sitio de reclusión.

Es de recordar que el cuerpo sin vida de Ángel María Mujica Querales fue encontrado durante la mañana del sábado en una zona enmontada detrás del sector Bicentenario de Punta Cardón, luego de que los homicidas decidieron hablar sobre el hecho de sangre y llevar a las autoridades hasta el lugar del suceso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar