Nacionales

Fuerza Armada Nacional Bolivariana da inicio a las Navidades Felices 2020

El inicio oficial de la Navidad por parte de la FANB se formalizó desde el 612 Batallón de Ingenieros Uslar, en Fuerte Tiuna.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dio inicio al encendido de luces navideñas en instalaciones militares de Fuerte Tiuna, Caracas, a propósito del inicio de las Navidades Felices 2020 por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El titular encabezó el encendido de la cruz de la FANB y expresó: «Bienvenida la Navidad. Nuestro compromiso con la patria por una feliz Navidad a todo el pueblo de Venezuela».

El inicio oficial de la Navidad por parte de la FANB se formalizó desde el 612 Batallón de Ingenieros Uslar, en Fuerte Tiuna.

«Hoy estamos aquí, en la casa de los ingenieros militares, porque hemos querido de manera formal, atravesando este vidrioso camino a lo largo de todo el año, celebrar sin olvidar el distanciamiento social, el inicio de la Navidad en la FANB«, manifestó el ministro.

Padrino López refirió que la cruz de la FANB nació en los años 50, «precisamente hecha por los ingenieros, y es costumbre y tradición para la familia castrense encenderla como símbolo de cristianismo», dijo.

«Que estas navidades nos acerquen más como hermanos, como personas profundamente humanistas y cristianos. Los humildes son la luz del mundo, por eso unidos en hermandad encendemos la luz de la FANB«, significó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar