Espectáculos

Jennifer López se desploma con emotivo mensaje de sus hijos

Emme y Maximilian estremecieron a JLO con una videollamada  


La cantante Jennifer López fue una de las galardonadas especiales de los E! People’s Choice Awards 2020, al ser reconocida como la Artista Ícono del año, momento en el que a pesar de los problemas por la pandemia por el COVID-19 no estuvo sin sus hijos, pues a través de las plataformas digitales, estos le enviaron una emotiva dedicatoria en plena ceremonia.

Fue con una videollamada que los pequeños le enviaron las palabras a JLo la noche de este domingo 15 de noviembre. “Holaaa mami, te amo, felicitaciones”, fue parte de lo que dijo entre muchos nervios, el “pequeño” Maximilian.

Mientras que la preadolescente Emme (hija mayor) también se dirigió a su progenitora en dicha transmisión, “estamos felices por ti, mami”, para posteriormente finalizar su hermano diciendo: “Estamos presentes en los E! People’s Choice Awards 2020″.

La diva del Bronx recibió este reconocimiento gracias a su trayectoria de más de 30 años que ha sido conjugada no solo con su música, sino con actuación y sus empresas que ha sabido sostener con el paso de los años.

Aunque a simple vista, el material se considera “enternecedor”, varios usuarios de las redes sociales, criticaron la actitud de la primogénita de Jennifer, que distinta a su hermano, tuvo una posición más serena y menos efusiva, incluso controladora de las hiperactividad que sentía su consanguíneo en ese momento.

Emme y Maximilian son hijos en común de Jennifer con Marc Anthony, los gemelos que en 2008 nacieron de las mieles amorosas de ambos cantantes y que al momento tienen 12.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar