Deportes

La Vinotinto entrena en Caracas previo al juego ante Chile

El equipo venezolano entrenó en la cancha del Deportivo La Guaira.


La selección venezolana de fútbol realizó la tarde de este domingo la segunda sesión de entrenamiento en Caracas, previo al partido de este martes en el Estadio Olímpico de la UCV ante Chile, en la cuarta fecha de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En esta ocasión, el equipo venezolano entrenó en la cancha del Deportivo La Guaira en Santa Rosa de Lima, Caracas. El cuerpo técnico dividió el entrenamiento en varias secciones, iniciando con un calentamiento intensivo de todos los jugadores, para después dividir la cancha en varios sectores de prácticas.

Los circuitos de trabajo realizados por los jugadores fueron repasados con mucha intensidad. El ambiente vivido durante todo el entrenamiento fue alegre, reflejando las ganas de cada uno en hacer el trabajo encomendado. La sesión se caracterizó por el entrenamiento aparte que hizo el grupo de guardametas venezolanos. Sobre esta posición en el juego, el portero suplente de la Vinotinto, Alaín Baroja, dijo que hay mucha expectativa luego del desempeño (a pesar de la derrota) ante Brasil el pasado viernes.

«Nos hubiese gustado ante Brasil tener otro resultado, pero el equipo dentro de la cancha se vio mucho mejor, mucho más compacto que era la idea principal. Hay que prepararnos para el partido del día martes, ante un rival importante como Chile», dijo, al tiempo que expresó su satisfacción por realizar este encuentro en la ciudad capital.

Para este lunes está prevista la última sesión de entrenamientos, previo al compromiso de mañana con la selección austral, que comenzará a las 5:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar