Sucesos

Polimiranda recupera Silverado y detiene a pareja de asaltantes

Una pareja serían parte del grupo delictivo que robó la camioneta durante una incursión delictiva en la calle Las Brisas del sector San José de Coro.


Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Polimiranda recuperaron una camioneta Silverado negra, placas A37BB2A y detuvieron a una pareja que serían parte del grupo delictivo que la robó durante una incursión delictiva en una quinta ocupada por dos ciudadanos ubicada en la calle Las Brisas del sector San José de Coro.

Durante la ejecución del asalto residencial, el grupo delictivo sustrajo un acondicionador de aire, una determinada cantidad de dólares, celulares, así como la camioneta Silverado en la cual huyeron. La camioneta la abandonaron en los predios de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag).

Según el comisionado Nelson Gregorio Saavedra, director de Polimiranda, posterior al hallazgo de la camioneta, prosiguió un operativo durante el cual se detuvo en la calle Garces con calle San Bosco, a dos de los presuntos implicados.

Se trata de Luis Antonio Bracho, de 27 años y Michel Peniche Romero, de 22 años, ambos residente del sector San José, quienes serán puestos a orden del Ministerio Público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar