FalcónPolítica

Rumbo al 6-D |Más de 52 mil militantes acudieron al segundo simulacro

El jefe del comando en la entidad, Pablo Acosta, dio el balance y reconoció la organización de las 729 UBCh desplegadas en los 25 municipios.


Tras el simulacro cívico y democrático que el Consejo Nacional Electoral llevó a cabo este 15 de noviembre, el comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón anunció que más de 52 mil militantes acudieron a la convocatoria.

El jefe del comando en la entidad, Pablo Acosta Pérez, dio el balance donde reconoció y felicitó la organización, agitación y movilización de las 729 UBCh desplegadas en los 25 municipios.

Acompañado del Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Clark, el equipo político del Gran Polo Patriótico aseguró que fue una actividad preparatoria para la batalla del 6 de Diciembre donde todo transcurrió con total normalidad técnica y operativa.

«Junto a todas las UBCh, equipos de comunidad y calle nos desplegamos por todo el territorio falconiano para familiarizar a los electores con la nueva forma de votar, más rápida y más sencilla diseñada para garantizar el voto secreto y universal que establece nuestra Constitución», afirmó el líder revolucionario.

Foto / CCDV Miranda

Dijo que el pueblo pudo participar en la instalación de las mesas de los 27 centros de votación habilitados, además de cumplir con cada estación de la herradura y constatar todos los mecanismos de bioseguridad implementados.

Luego de la rueda de prensa, Clark, Acosta, los candidatos y todos los miembros de la estructura del comando sostuvieron un encuentro de trabajo para evaluar el desarrollo de la campaña y preparar la agenda de los próximos despliegues cuando apenas faltan 19 días para los comicios parlamentarios.

«De la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos la marcha de estos días para sellar la victoria por el rescate de la Asamblea Nacional, ¡VenVamos, juntos!», enfatizó el jefe del comando.

Foto / CCDV Miranda
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar