FalcónGenerales

Solidarios con las familias afectadas de Santa Ana

Desde las 8 de la mañana el Sambil Paraguaná fungirá centro de acopio para recibir los donativos que serán entregados a las familias afectadas en Santa Ana.


La gerencia del Sambil Paraguaná se unió con los medios de comunicación digital Notifalcón, Punto Fijo Guía y Primera Noticia como gesto de solidaridad para servir de enlace y recolectar ayudas para beneficiar a las miles de familias, que resultaron afectadas por el deslave ocurrido el pasado fin de semana, en la población de Santa Ana, municipio Carirubana.

La gerente de mercadeo del centro comercial Eliana Palencia, informó que la entrada de Plaza El Sol será el centro de acopio donde recibirán los donativos que la ciudadanía pueda aportar para  brindar una mano solidaria a estas familias que atraviesan momentos difíciles: “Los paraguaneros comienzan a mostrar la solidaridad, ya nos comenzaron a llegar donativos, esperamos poder entregarlos esta misma semana”, indicó.

Por su parte, la periodista de Notifalcón Mariangela Garcia, lamentó el momento difícil que atraviesa esta población: “fue muy triste ver a tantas familias necesitadas: sin gas, agua y hasta sin energía eléctrica, pero ahora se les suma esta eventualidad que los terminó de perjudicar. Vivir esa experiencia nos llevó a sumarnos a esta alianza donde el único fin es ayudar a quienes lo necesitan”, manifestó.

Explicó, que los vecinos se unieron en solidaridad con los afectados ayudándolos a recoger los escombros, sacar el agua y, a recuperar lo poco que logaron salvar, debido a que la magnitud de la corriente arrastró objetos de las viviendas: “nunca dijeron que los bomberos municipales estuvieron presente y mucho menos una cuadrilla de la alcaldía, solo lograron evidenciar la presencia del Protección Civil”, expuso García.

El representante de Punto Fijo Guía, comunicó que están haciendo enlaces con las cadenas de bodegones de la ciudad y otras instituciones para que, al igual que los locatarios del Sambil, puedan aportar un granito de arena para ayudar a esta población: “la prioridad es agua, comida seca, sabanas, toalla y ropa, pero cualquier aporte puede ser muy significativo”, manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar