FalcónGenerales

Volvió la luz en la Jorge Hernández

El diputado Abel Petit gestionó con el gobernador, Víctor Clark, el transformador que beneficia a 43 familias del urbanismo Jorge Hernández.


En el estacionamiento 3 del sector 2 de la urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo, volvieron a ver la luz tras 28 días sin el servicio de energía eléctrica que afectaba unas 43 familias.

Los días transcurrían y los vecinos no conseguían una solución a tan anhelado servicio que les permitiera a los adultos mayores escuchar las noticias y a los niños ver la televisión en el tiempo de recreación.

El 4 de noviembre que los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y los candidatos a la Asamblea Nacional llegaron al gimnasio Fenelón Díaz,  una comisión de los habitante del sector 2 de la Jorge Hernández se motivaron a asistir para hablar con alguien que les diera una solución.

Carmen Marín, Carlos López, Roberto Vale, Lourdes García y Carmen Guerrero, pudieron conversar con el diputado del Consejo Legislativo del Estado Falcón, Abel Petit, quien se comprometió en ayudarlos a conseguir el transformador.

Al cumplirse exactamente diez días del diálogo entre el diputado Abel Petit y los afectados por la falta de energía eléctrica, durante la mañana de ayer les fue colocado el transformador, una acción que devolvió la alegría a la comunidad.

Los dirigentes comunitarios destacaron que el transformador les llegó tras las conversaciones que sostuvo el diputado Abel Petit con el gobernador Víctor Clark, quien no dudó en extenderles la mano.

Lourdes García fue enfática al decir que a través del diálogo se pueden conseguir muchas cosas que requiere la comunidad. “En este momento solucionamos el servicio de energía 110. Ahora solo falta conseguir la 220 para que podamos tener aires acondicionados”, aseveró.

Los dirigentes comunitarios no pertenecen a ningún consejo comunal, pero su voluntad de trabajar los lleva a la búsqueda de soluciones para beneficio del colectivo. Agradecen al diputado Abel Petit y al gobernador Víctor Clark por el apoyo a la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar