FalcónPolítica

52.000 militantes del Psuv participaron en el simulacro

Pablo Acosta manifestó que las estructuras políticas del Psuv y el GPP están preparados y listos para conquistar la AN en las elecciones del 6-D.


El jefe del comando regional de campaña Darío Vivas, Pablo Acosta catalogó como satisfactorio los resultados de participación de la segunda jornada de simulacro nacional para las elecciones del 6D.

Acosta detalló que en la jornada del 15 de noviembre, participaron 52.000 militantes, un 30% más que en el primer simulacro, por lo que felicitó a las 729 Unidades de Batallas Electorales Bolívar Chávez (Ubch), líderes de calle, y los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por su activación y movilización de los ciudadanos de su comunidad hacia los centros electorales.

De igual modo extendió sus felicitaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE), y Plan República e instituciones de servicios públicos, por el trabajo realizado para esta familiarización con las máquinas de votación.

Acosta vio con buenos ojos como fue la incorporación de la oposición en la jornada del domingo, lo cual se reflejó en los dos centros de votación dispuestos en el municipio Miranda por parte del CNE.

El vocero expresó que el panorama que se evidenció en el simulacro demuestra que el sector oficialista listo y presto para “la gran batalla y victoria que obtendrá el chavismo el próximo 6-D” subrayando que las personas acudieran a los centros de votación para renovar la Asamblea Nacional.

“Seguiremos el despliegue en cada uno de los rincones de nuestra geografía, para seguir avanzado, que los siete diputados que enviará Falcón a la AN, los siete serán de la fuerza chavista y revolucionaria” acotó Acosta.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar