FalcónGenerales

Alcides Goitía evalúa daños ocasionados por lluvias en parroquia Santa Ana

El burgomaestre resaltó que la Alcaldía en conjunto con la Gobernación del Estado, trabajan en la atención primaria a los vecinos afectados.


El Alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, realizó este lunes un recorrido en la comunidad de Santa Ana junto al equipo del Cuerpo de Bomberos, Dirección de Servicios Públicos, Fundaprisa,  Desarrollo Local, Atención Social y el Instituto Municipal de Vivienda, para evaluar daños ocasionados por las fuertes lluvias y proceder de inmediato a realizar las acciones de mitigación en este sector.

«Estamos junto a todo el equipo de la Alcaldía evaluando los daños y con maquinarias realizamos trabajos de despeje de vías así como la inspección de fallas de bordes producto de la crecida de quebradas y del agua procedente del cerro de Santa Ana», dijo Goitia.

Foto / Prensa Alcaldía de Carirubana

Del mismo modo informó, que estuvo evaluando algunas viviendas afectadas:  «como autoridad responsable nos hicimos presentes al lugar para buscar soluciones y atender a los vecinos». 

Foto / Prensa Alcaldía de Carirubana

El mandatario resaltó que la Alcaldía en conjunto con la Gobernación del Estado, trabajan en la atención primaria a los vecinos afectados y permanecerá alertas ante el anuncio de la continuidad de las lluvias en la entidad. 

Foto / Prensa Alcaldía de Carirubana
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar