FalcónPolítica

Aldama: La meta de participación en Miranda se duplicó

La vocera dijo que en Miranda hubo una participación de 25.000 electores en el segundo simulacro electoral.


Dorielys Aldama, jefe de campaña del comando Darío Vivas en el municipio Miranda detalló que para el simulacro del pasado 15 de noviembre, las 100 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) se activaron para participar en la jornada de familiarización, previo a los comicios parlamentarios del 6D.

En rueda de prensa, Aldama detalló que los ciudadanos comprometidos con la democracia venezolana acudieron a los dos centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral en la capital falconiana.

Felicitamos a todas nuestras Ubch, líderes de calle, bases de misiones, frentes de misiones, y juventud donde se duplicó la meta que teníamos asignada para las dos centros de votación

informó la vocera del comando municipal.

Explicó que en los dos centros de votación se respetaron todos los términos relacionados a las medidas de bioseguridad, por lo que expresó su agradecimiento al poder electoral.

“El pueblo del municipio Miranda sabe lo que representa las elecciones del venidero 6 de diciembre… más de 25 electores participaron en el segundo simulacro” agregó la dirigente política.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar