FalcónGenerales

Llegó el día esperado: El sorteo aniversario de Nuevo Día

Dos motos y ocho bicicletas serán sorteados hoy en la sedes de Nuevo Día. Un regalo que ofrece la casa editorial en sus 17 aniversario.


Mañana es el día esperado por los lectores de Nuevo Día para participar en el sorteo aniversario de dos motos, cuatro bicicletas infantiles y cuatro bicicletas para adultos, distribuidas entre Coro y Punto Fijo.

El sorteo será a las diez de la mañana en las sedes de la editorial Nuevo Día Coro y Punto Fijo, lugares donde los asistentes deben tomar las medidas de bioseguridad para resguardar sus vidas y la de los demás.

La promoción del sorteo inició el 9 de de septiembre, fecha desde la cual los participantes han asistido a depositar su cupón con la esperanza de salir en dos ruedas desde la casa editorial.

Muchos iban depositando el cupón a medida que adquirían el periódico, pero otros los iban acumulando para ahorrarse el transporte y “ la caminadita”, como es el caso de Luisita Ramírez, quien llegó a primera hora de la mañana de ayer a depositar 75 cupones.

“Son 17 años que llevo participando. Me recuerdo cuando me iba al Parque Metropolitano y aquí estoy. No pierdo la esperanza de sacarse un premio con el diario Nuevo Día”, sostiene la mujer procedente del sector Las Adjuntas.

Otro que tiene las esperanzas en ganarse las bicicletas y las motos es Edgar Rivas. Ha metido 26 tickets para participar, lo que considera suficiente para llevarse uno de los premios. “Creo que pueda manejar la moto, sino aprendo”, refiere.

Por su parte, Auristela Martínez, residente del centro de punto Fijo, refiere que le tiene miedo a las moto. “Solo metí diez cupones para ganarme el premio para mi hijo, aunque sea la bicicleta”, expone.

Y entre los participantes, también metió cupones Alexis Sánchez, proveniente de El Balzamar en el municipio Falcón, quien trajo 15 cupones para participar. “Solo metí diez cupones para ganarme el premio para mi hijo».

“Siempre he leído Nuevo Día desde que lo regalaban y desde que nació este periódico yo sabía que había surgido algo bueno para el estado Falcón”, recordó Alexis Sánchez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar