Espectáculos

Marie Franco recibió el galardón «All Women Artist 2020»

La talentosa joven venezolana está logrando importantes distinciones en el extranjero.


La joven artista, Marie Franco, recibió el 1er. lugar en los Premios «All Women Artist 2020», (todas las mujeres artistas), por parte del comité Contemporary Art Gallery Online ,(Galería de Arte Contemporáneo En línea), quienes se han dedicado a enaltecer los mejores talentos del arte moderno que se encuentran esparcidos en el mundo.

Marie compitió entre más de mil aplicantes, quienes buscaban también un primer lugar, pero la venezolana fue quién consiguió el honor de haber recibido este galardón gracias a su extraordinario talento.

La obra «derroche» realizada por la reconocida artista plástico – Marie Franco – fue la seleccionada para recibir el tan anhelado premio, consagrándola así como una de las mejores del año.

Contemprary Art Gallery Online basa sus principios en la práctica y el estilo que se maneja por la disciplina artística. Creen en la creatividad del hombre y en la belleza que un artista puede transmitir a través de su arte.

Gracias a esta plataforma de exhibición y venta para las diferentes obras de arte que presentan diversas figuras, los ganadores y seleccionados pasan a ser exclusivos representados por parte de esta organización, haciendo así de estos talentos personajes de mayor reconocimiento, gracias a la exigente y meticulosa observación que estos desarrollan y anuncian públicamente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar