FalcónGenerales

Policlínica de Especialidades celebra aniversario con descuentos

Desde el 23 hasta el 27 de noviembre estará ofreciendo hasta el 30% de descuento en algunos de los servicios que ofrecen.


Para mostrar la solidaridad que el pueblo falconiano le ha hecho sentir a la Policlínica de Especialidades en estos 40 años que se ha mantenido al servicio de las comunidades, el centro asistencial tiene planificado para su semana aniversario desde el 23 hasta el 27 de noviembre, una serie de ofertas y promociones en algunos servicios para agradecer a sus clientes la fidelidad.   

El vicepresidente médico, Sisoes Molina expresó que “ya son 40 años comprometidos con la vida y la salud de nuestra gente; además estamos viviendo momentos difíciles en nuestro país, y es hora de devolverle a ellos la confianza que nos han dado, al preferirnos”, agregó que, el 24 de noviembre día central del aniversario ofrecerán una eucaristía junto al personal para agradecer a Dios.

Solidarios: la dirección de la clínica organiza una serie de oferta en los servicios para la semana aniversario.

Puntualizó que, ofrecerán a los clientes 30% de descuentos en el área radiografía y laboratorio; en las pruebas de perfil 20 y viral.

No obstante, las pruebas especializadas tendrá un 20% de rebaja; mientras que las mamografía, videoendoscopia y ecografía tendrá 15% menos.

“Ofreceremos un combo de mamografía y ecografía en 30 dólares por la semana aniversario”, sostuvo Molina.

Por otro lado, mostró su solidaridad con el pueblo falconiano ante las consecuencias que ha ocasionado la pandemia.

“Hemos recibiendo en la Policlínica más de una docena de pacientes infectados por COVID-19, a quienes hemos socorridos porque contamos con área de triaje, pero no contamos con Unidad de Cuidados Intensivos para atender aquellos infectados que se complican”, informó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar