FalcónGenerales

Provincia de Coro se reunirá en el Encuentro Provincial de Catequistas

Este año, ante el escenario marcado por la crisis sanitaria generada por la pandemia por COVID-19, se decidió realizar este encuentro vía online.


Del 20 al 21 de noviembre, la Provincial de Coro, se reúne para celebrar el Encuentro Provincial de Catequistas «Catequistas misioneros en salida para los nuevos tiempos», el cual, será desarrollado bajo la modalidad online.

Este año, en un escenario marcado por la crisis sanitaria generada por la pandemia por COVID-19, lo que imposibilita los encuentros que promuevan aglomeración de personas, se ha decidido realizarla vía online, a través de la mensajería WhatsApp.

En este sentido, el referido encuentro contará con dos disertaciones principales: la primera, desarrollada por el Pbro. Santiago León, director del Departamento de Catequesis del SPEV, titulada «Es posible una catequesis de iniciación a la vida cristiana desde la virtualidad».

Por su parte, la segunda formación, estará a cargo de la Licda. Libertad Sierra, directora del Secretariado de Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Coro, quien abordará «Comunicación y nuevos retos para anunciar la Buena Nueva».

Cada año, catequistas de la Arquidiócesis de Coro y Diócesis de Punto Fijo, se dan cita en el Encuentro Provincial, donde comparten y evalúan el trabajo realizado, además, reciben formaciones para reforzar su labor evangelizadora.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar