Nacionales

Rodríguez: GPP está afinado para elecciones parlamentarias

Señaló que Venezuela tiene una maquinaria confiable que garantiza democracia plena.


Tras el segundo simulacro electoral del domingo, el jefe del comando de campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, destacó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) demostró alta eficiencia técnica.

“Vamos completamente afinados para las elecciones del 6 de diciembre. Hay un punto de inflexión, nos enfilamos todos para decirle al mundo que en Venezuela los mandatarios los quita y pone el pueblo”, expresó.

Agregó que el ensayo comicial de este 15 de noviembre superó la participación del año 2013. “Es realmente reconfortante que se haya batido un nuevo récord”.

“Se ha superado el simulacro del 25 de octubre, cada votante ha expresado un mensaje al mundo entero y es que vamos a ir a votar para detener las sanciones”, precisó en rueda de prensa.

Igualmente, señaló que Venezuela tiene una maquinaria completamente confiable que garantiza la democracia plena

«Está todo listo para que el pueblo elija el partido que desee, y corresponde a los venezolanos elegir a sus autoridades», expresó Rodríguez.

Este domingo se realizó en todo el territorio nacional el segundo simulacro electoral de cara a los comicios parlamentarios de diciembre.

Actualmente, las diferentes organizaciones políticas desarrollan su agenda electoral de acuerdo a la normativa de campaña aprobada por el CNE, la campaña se extenderá hasta el venidero 3 de diciembre venidero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar