FalcónGenerales

Ruta del Agua abastece a más de cinco mil familias en Falcón

Para el cumplimiento de este plan, el ingeniero Andrés Maldonado orientó a los promotores a llevar el control de los abordajes realizados en cada sector.


El despliegue que viene realizando el plan Ruta del Agua administrado por Hidrofalcón, ha permitido atender a 5 mil 417 familias de siete municipios del estado Falcón a propósito de garantizar el abastecimiento del agua potable para las zonas foráneas o con deficiencia mediante la red de tuberías.

En el eje occidental de la región se abordó el casco central del municipio Urumaco, mientras que en el eje centro fueron atendidos los sectores foráneos de los municipios Zamora, Colina, Miranda y en simultáneo el operativo se desplegó por los municipios Falcón, Los Taques y Carirubana pertenecientes al eje de la península de Paraguaná.

Para el cumplimiento del plan Ruta del Agua, el ingeniero Andrés Maldonado orientó a los promotores comunitarios de la Gerencia de Gestión Popular de las Aguas, llevar el control de los abordajes realizados con el acompañamiento de los movimientos sociales existentes en cada sector.

 Los abordajes son ejecutados a través de las súper cisternas con capacidad de 30 mil litros.
Foto / Prensa Hidrofalcón

Estos operativos han permitido la captación de nuevos suscriptores comerciales, además de la incorporación a las nuevas plataformas de recaudación de la hidrológica por las plataformas digitales como HidroWeb, HidroMóvil y la afiliación al sistema Patria.

Estos abordajes son ejecutados a través de las súper cisternas con capacidad de 30 mil litros, enviados por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios por medio del Ministerio de las Aguas y los operativos, vienen siendo acompañados por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar