Nacionales

Venezuela reportó 387 nuevos casos de COVID-19

Delcy Rodríguez detalló que de los 387 nuevos casos reportados, 341 son comunitarios y 46 importados.


Este lunes la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela en las últimas 24 horas ha registrado un total de  387 nuevos casos de COVID-19, siendo 341 comunitarios y 46 importados.  Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial por la red social twitter.

En tal sentido, indicó que Mérida es el estado que este lunes registra el mayor número de nuevos casos comunitarios con un total de 79 y contagios activos en 11 municipios; siguiéndole los estados: Lara con 59 casos y Distrito Capital con 53.

Además, lamentó informar que hoy 4 venezolanos fallecieron a causa del virus: 2 hombre de 55 años y 71 años en Mérida, 1 hombre de 64 años en el estado Sucre y 1 hombre de 28 años en Trujillo.

Estadísticas

Igualmente Delcy Rodríguez, añadió que en la semana 34 exactamente el día 246, tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en el territorio venezolano, estas son las estadísticas generales del virus:

– Total de contagios: 97.739
– Pacientes recuperados: 92.767 (95%)
– Casos activos actuales: 4.117
– Total de fallecidos: 855

Asimismo, agregó que desde este lunes 16 de noviembre inició una nueva semana de flexibilización.

«Como está contemplado en la fórmula venezolana del 7+7 Plus. Reiteramos el llamado al sector productivo nacional a cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, para así mantener aplanada la curva de contagios en el país», destacó por la red social twitter.

Finalmente señaló Delcy Rodríguez este lunes que la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19, sostuvo una reunión de trabajo «donde evaluamos los resultados de la visita a Rusia, con quien ratificamos las alianzas para garantizar a nuestro pueblo más de 10 millones de dosis de la vacuna SputnikV», subrayó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar