Deportes

A rodar en festival ciclístico Coro-Adicora

Se realizará en todas las modalidades, ruteros, montain bike (montañeros), turismo y novatos.


La Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, y en el marco de una nueva semana de flexibilización, estará organizando un festival ciclístico denominado ciclo paseo que cubrirá Coro-Adicora, el cual se estará desarrollando este próximo domingo 20 de noviembre.

Jairo Sánchez, presidente de Fundefal, informó que en este ciclo paseo ciclístico se realizará en todas las modalidades, ruteros, montain bike (montañeros), turismo y novatos.

La concentración será en el peaje los médanos, a partir de las cinco de la mañana, donde se hará la inscripción de los equipos para el control y entrega de los números de asistencia. Sánchez reiteró que la inscripción es completamente gratuita.

La salida de los corredores será a las seis de la mañana, y el recorrido Coro, Animas de Guasare (primera parada), Encrucijada-Unión con ciclistas de Punto Fijo, la tercera parada Bocaina y llegada en el centro de Adicora.

Reiteró la autoridad del deporte falconiana, como requisitos indispensable el uso del tapaboca (mascarilla), atleta que no lleve casco no podrá participar, además guantes, equipo de auxilio, tripas, parchos, caucho, bomba de aire y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, distanciamiento social para la prevención del nuevo coronavirus.

Por otro lado, subrayó que como parte de la flexibilización de las actividades deportivas que el Gobierno Nacional ha instruido en todo el territorio nacional, hasta ahora en el estado Falcón se han activado una veintena de disciplinas deportivas, resultando todo un éxito cada una de su organización y resultados.

Entre los deportes que han retomado sus actividades son: el boxeo, fútbol sala, futbol de salón, karate do, gimnasia, baloncesto, bolas criollas, béisbol five, kickingball, ciclismo, levantamiento de pesas, fútbol, ajedrez, tenis de campo, natación, volebol y el maratón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar