FalcónGenerales

Beneficiaron a 600 familias con gas doméstico en El Oasis

La jornada garantizó este producto de primera necesidad para los habitantes de esta localidad.


Gracias al trabajo mancomunado UBCh, Líderes de Calles y bajo los lineamientos del alcalde José David Falcón en conjunto con Gasfalca, un total de 600 familias fueron beneficiadas a través del despacho de cilindros de gas, en una jornada realizada en El Oasis.

Así lo dio a conocer Annolys Arias, enlace de comunidad del Clap, quien indicó que dichas acciones son bajo la supervisión de la licenciada María Arcaya, Directora General de la alcaldía Bolivariana.

Señaló que dicha jornada van dirigidas con la intención de garantizar este producto de primera necesidad para los habitantes de esta localidad.

Indicó Arias que agradece el apoyo del gobernador Víctor Clark a través de la atención de Gas Falcón, el cual consiste en brindar la mayor suma de atenciones posibles y satisfacer la necesidad del gas doméstico en la cuarentena social obligatoria por el COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar