Deportes

Bucaneros obtuvo un alivio con triunfo ante Cóndores

A fuerza de triples y arrebatos ofensivos individuales, Bucaneros empató a 48 de cara al último período.


Bucaneros de La Guaira tomó un respiró este martes al imponerse 73-67 a Cóndores del Zulia en el quinto duelo de la novena jornada de la Superliga de Baloncesto.

Después de comenzar con tres victorias en igual número de partidos, Bucaneros sufrió un bache importante con cuatro derrotas en sus últimos cinco choques y estaba urgido por ganar.

Cóndores sorprendió en los dos primeros cuartos de la mano de Kervin Pérez y Anthony Hernández, quienes sumaron 13 y siete puntos, respectivamente, para llegar al entretiempo con ventaja 37-33.

A fuerza de triples y arrebatos ofensivos individuales de Yochuar Palacios, César García y Jhovanni Diaz, Bucaneros empató a 48 de cara al último período.

Allí el empuje zuliano se mantuvo en pie hasta donde pudo y pese a luchar hasta el final del encuentro, la victoria fue para los litoralenses.

García (16 puntos) y Diaz (14) fueron los mejores en ataque de la ‘’maquinaria naranja’’, mientras que Pérez y Hernández mantuvo en juego a Cóndores, ambos con 15 tantos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar