FalcónPolítica

Campaña| Copei visitó el sector San José de Coro

Exhortaron a no abstenerse y salir a votar para avanzar en la recuperación de Venezuela.


Candidatos del partido socialcristiano Copei visitaron este miércoles 18 de noviembre el sector San José de la parroquia San Gabriel en el municipio Miranda en lo que concierne a llevar el mensaje de esperanza al pueblo de Falcón para salir de la crisis actual con el ejercicio del voto para la elección de nuevos diputados en los próximos comicios electorales.

El recorrido Casa por Casa estuvo acompañado por el candidato Alexander Flores, Krisdaly Chirino, el presidente de la coalición Oscar García junto a la militancia de la tolda verde.

Copei
Foto/ Cortesía

El objetivo fue motivar el voto del 6 de diciembre en los habitantes que escucharon las propuestas que se llevarán al Parlamento Nacional para la reconstrucción de las leyes que permitirán cambiar las políticas que fueron mal implementadas y que conllevó a una crisis económica y social en el Estado venezolano.

Exhortaron a los habitantes de San José no abstenerse y salir a votar para avanzar en la recuperación de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar