Sucesos

CICPC recupera escopeta incriminada en homicidio de cazador

La cacería la llevaron a cabo en la zona montañosa del sector Tuquecal, del caserío Butare.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperó la escopeta Pardner modelo SBI calibre 12 milímetros con la cual dieron muerte, por error el pasado domingo, al obrero Edgar Antonio Chirino Ventura, de 39 años.

Valga recordar que Edgar Antonio Chirino Ventura y su familiar Adelbis Francisco Ventura Ruiz habían salido el domingo de cacería para proveerse de carne para el sustento diario.

La cacería la llevaron a cabo en la zona montañosa del sector Tuquecal, del caserío Butare.

Edgar, de 39 años, recibió un disparo por parte de su pariente quien accionó la escopeta contra uno de los animales con tal mala fortuna de que, cerca, estaba Edgar.

El sitio poblado, más próximo, estaba a dos horas, trayecto durante el cual Edgar murió antes de llegar al caserío de Butare, en el mismo municipio Colina.

En el trayecto Adelbis Francisco dejó botada la escopeta, sin embargo fue recuperada por el Cicpc.

Se trató del cuarto homicidio accidental en el estado Falcón en lo que va de año y tercero en los últimos cuatro años en episodios relacionados con la cacería.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar