FalcónPolítica

Comando de campaña de ciencia y tecnología consolida su fuerza

Exhortó a los jóvenes a participar en los planes de desarrollo de Fundacite Falcón.


Optimismo, derroche de simpatía y contagiante alegría exhibió la juventud que se dio cita al auditorio “Simón Bolívar”, del C.C. “Shopping Center”, de Santa Ana de Coro, lugar escogido para el encuentro de quienes conforman el revolucionario comando de campaña “Darío Vivas”, del sector de Ciencia y Tecnología, en el estado Falcón.

El director ejecutivo de Fundacite Falcón, Francisco Herrera, intervino en el acto para expresar que este tipo de encuentros es propicio para incentivar a nuestra juventud falconiana a apoyarse en las tecnologías, para fomentar su creatividad al servicio de la sociedad.

Herrera, en medio de la emoción que deparó el encuentro entre los jóvenes falconianos, exhortó a participar en los planes de desarrollo de FUNDACITE Falcón, a través de diversos escenarios, como la red de innovadores y tecnólogos populares.

Así como consolidar las Redes Socialistas de Innovación Productiva, proyectos socio-productivos encaminados al impulso de saberes y haceres de nuestra gente, como parte de los lineamientos que se adelantan desde el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, de la mano de nuestra ministra, Gabriela Jiménez.

“La juventud es la más grande garantía de desarrollo de las fuerzas productivas del país, tienen la creatividad, el tiempo y debemos usarlo para desarrollar nuestras máximas capacidades. Tenemos la fuerza la juventud y el ideal de Chávez, de Ibrahin López García y de nuestros científicos”.

Durante la actividad, además del personal adscrito a Fundacite Falcón, asistieron voceros y voceras de los movimientos Somos Venezuela, recreadores, sexodiversidad, Chamba Juvenil, Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), Movimiento Ecologista Venezolano (MEVEN Falcón), Frente “Francisco de Miranda”, Movimiento “Robert Serra”, Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, JDB, Paz y Vida, así como servidores de Infocentros Falcón, comuneros, mujeres y hombres vinculados a ciencia, tecnología e innovación.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar