EconomíaFalcón

Comerciantes ofrecen descuentos para aumentar las ventas

Las tiendas de ropa y calzado en Punto Fijo ofrecen descuentos que van desde el 30% de descuento para atraer a los clientes. 


Con muchas esperanzas de recuperar las ventas que perdieron por varios meses producto de la pandemia, se preparan los comerciantes de las tiendas de ropa y calzado en Punto Fijo para la temporada decembrina, para ellos, ofrecen una variedad de descuento en mercancía seleccionada que van desde el 30 % hasta el 70 %.

Desde hace un mes la tienda Pavitas tiene a disposición del público 50 % de descuento en la mercancía de calzado, bolsos y bisutería.

“Las promociones nos han ayudado a mejorar las ventas porque estaban bastante bajas, esperamos que para el mes decembrino la gente siga comprando como hasta ahora porque mantendremos las promociones y la variedad de mercancía”, expresó la encargada Maryori Atacho.

Maryori Atacho: “las promociones nos han ayudado aumentar las clientela y mejorar las ventas”

En la tienda de ropa Kapui, las clientela ha aumentado desde que comenzaron a dar rebajas en mercancía seleccionada.

“Esperamos un cargamento de ropa para ofrecer la variedad a los clientes, guardamos las esperanzas que la afluencia de compradores se acreciente para que puedan disfrutar de las ofertas que tendremos para diciembre”, expuso Fabiola Carrero.

Fabiola Carrero: “esperamos un cargamento de mercancía para ofrecer la variedad a los clientes”

A su vez, el encargo de Mr. Prime, Jonnathan Yajure, aseguró que las ofertas les han ayudado a captar clientes, agregó que a diario ven la afluencia de compradores porque ofrecen descuentos que llegan hasta el 70% en mercancía seleccionada.

“Las ventas han mejorados, pero tampoco es que sean las esperadas, tenemos esperanza que en diciembre sean mejores”, auguró.

Jonnathan Yajure: “las ventas han mejorados, pero tampoco es que sean las esperadas”

El encargado de la zapatería Zero, ubicada en el Sambil Paraguaná, Yenrrique Márquez aseguró que tienen a la venta calzados para dama y caballero que van desde los cinco dólares en adelante.

“Las últimas dos semanas de flexibilización hemos visto mayor afluencia de compradores, la gente busca las promociones y motivado a ellos, decidimos hacer rebajas que se mantendrán por lo que queda de año”, precisó.

Yenrrique Márquez: “tenemos las esperanzas de que en la temporada decembrina recuperemos las ventas perdidas todo este tiempo”

Los encargados de las tiendas esperan que el Gobierno nacional elimine la cuarentena radical por lo que resta de año, y así poder trabajar tranquilamente para buscar la manera de recuperar las ventas que perdieron durante los seis meses que se mantuvieron cerrados producto de la pandemia por COVID-19.

Atención: los comerciantes esperan recuperar en diciembre las ventas que perdieron durante los seis meses que estuvieron sin trabajar.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar