Sucesos

Director de Policarirubana desmiente huelga de hambre

El director de Policarirubana indicó que lo único que está prohibido es la visita por motivos de la pandemia.


Ante la denuncia efectuada por familiares de internos recluidos en la Policía Municipal de Carirubana, el director del recinto, Jesús López Marcano, desmiente que exista una huelga de hambre en Policarirubana.

El director policial indicó que tampoco existe maltrato por parte de los funcionarios a los privados de libertad. “Aquí recibimos visitas semanales de representantes del Ministerio Público y de los defensores públicos, quienes vienen a verificar las condiciones en las cuales se encuentran los presos”, aseveró.

En cuanto a la comida, indicó que los familiares entregan diariamente los alimentos a los funcionarios y éstos se las entregan a los privados quienes devuelven los utensilios para que les traigan al día siguiente.

Jesús López Marcano destacó que lo único prohibido y no por caprichos, es la prohibición de visitas por motivos de la pandemia. “Policarirubana es el mejor recinto donde los detenidos tienen un trato digno”, aseveró.

Anunció que en la próxima semana de flexibilización tendrán el Plan Cayapa en Policarirubana. “Eso es debido ante las gestiones que hemos efectuado para descongestionar el recinto policial”, indicó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar