FalcónGenerales

Escuela Venezolana de Oratoria dictará el taller «Oratoria Moderna» en Coro

La actividad formativa tiene una duración de 32 horas académicas y proporcionarán a los participantes su respectiva certificación.


Con el propósito de formar nuevos oradores en el estado Falcón, la Escuela Venezolana de Oratoria realizará este 28 de noviembre un taller práctico de Oratoria Moderna en la ciudad de Coro.

Este encuentro se llevará a cabo de manera presencial y comprenderá cuatro sesiones de formación los días sábados de ocho y media de la mañana a doce del mediodía.

Clareth Laguna, coordinadora de la Escuela de Oratoria, sección Coro informó, que el programa consta de un amplio contenido bajo el método implementado por Yael Jiménez Alvarado, reconocido en Latinoamérica como el más completo en el arte de la palabra hablada, donde los participantes recibirán herramientas para aprender a hablar en público y manejar las técnicas correctamente al momento de comunicar su mensaje.

Así mismo destacó, que la actividad formativa tiene una duración de 32 horas académicas y proporcionarán a los participantes su respectiva certificación.

Foto / Cortesía

La seccional de Coro invita a participar en este taller práctico para adquirir habilidades que le permitan desenvolverse en entornos públicos de forma efectiva y segura.

Si desea formar parte del mundo del arte moderna, puede comunicarse al número telefónico 0412-686-65-81.

Foto / Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar