FalcónGenerales

Hidrofalcón reapertura oficina de atención al cliente en semana de flexibilización

El horario de trabajo para recibir a los suscriptores será de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.


En la sede principal de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), se reapertura la oficina comercial en Coro durante las semanas de flexibilización, tomando las medidas de bioseguridad sanitaria.

El ingeniero Andrés Maldonado en reunión con la Gerencia Comercial, acordó que el funcionamiento de atención al suscriptor se dará con el uso de guantes, tapaboca, máscara facial y gel a base de alcohol para la comodidad y seguridad de los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento.

El horario de trabajo para recibir a los suscriptores será de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, mientras que los lectores notificadores y los gestores de cobranzas estarán desplegados por los establecimientos comerciales del municipio Miranda.

También se recalcó la desinfección de los espacios con el equipo capacitado de seguridad integral, para la aplicación de hipoclorito de calcio antes y después del cierre de la actividad comercial.

Por su parte, el presidente de Hidrofalcón enfatizó seguir implementando el uso de las plataformas digitales de la institución hídrica como HidroWeb, HidroMovil y la afiliación al sistema Patria, los cuales han arrojado buenos resultados a la recuperación de la gobernabilidad y sustentabilidad del servicio en el estado Falcón, además de la línea gratuita 0800 2482 800 y la mensajería instantánea a través del WhasaApp corporativo 0416 561 15 84.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar