FalcónGenerales

Impulso al emprendimiento paraguanero

Un total de 56 emprendedores se sumaron a la II Cumbre de Emprendimiento realizada en el centro comercial Las Virtudes.   


Entusiasmo y alegría fue lo que proyectó la II Cumbre de Emprendimiento Paraguaná 2020, realizada en el Centro Comercial Las Virtudes en el marco de sus 24 años de vida en Punto Fijo, donde un total de 56 emprendedores y empresas paraguaneras se sumaron con el fin de potenciar y empoderar sus marcas con miras a la clave del éxito.

El equipo de Balance Informativo, liderado por Zayrca Flores y Esteban Díaz, se encargaron de organizar el evento que vieron como oportunidad para que los participantes dieran  a conocer y posicionar las marcas.

En la cumbre se presentaron categorías junior, master y senior, que se instauraron de acuerdo al tiempo de experiencia: “La idea era que cada emprendedor o empresa mostrara a los demás como iniciar, arrancar y fortalecer un idea”, explicó Flores.

Nancy Gómez: “Es importante señalar que pudimos controlar la asistencia y cumplir el protocolo de bioseguridad”, resaltó.

Entretanto, la gerente general de Las Virtudes Nancy Gómez, manifestó su apoyo y agradecimiento a la comunicadora Zayrca Flores por organizar el evento en el marco del aniversario del centro comercial, el cual tuvo como fin apoyar a los emprendedores de la península.

Agradecimiento

El coordinador de salinas de Redmineral Francisco Patiño, manifestó la  importancia de esta iniciativa, ya que ayuda a los empresarios y emprendedores a dar a conocer el producto que ofrecen: “Somos una empresa que con esfuerzo, constancia y planificación hemos podido ofrecer una sal de calidad, lo cual nos ha llevado a obtener buenas recomendaciones de nuestros clientes”, expuso.

Redmineral: Una empresa que con esfuerzo y constancia apuesta al desarrollo de la península de Paraguaná, la cual apoya las buenas iniciativas de los emprendedores.

Por su parte, Cecilia Bermúdez, quien tiene en marcha el emprendimiento The Good Burge, dijo que “esta oportunidad hay que aprovecharla porque nos ayuda a conocer de los emprendedores con más experiencia sus experiencias para impulsar nuestras marcas”.

Constancia: los emprendedores y empresarios agradecieron la iniciativa de realizar la cumbre porque es una ventana que les ayuda a impulsar el producto o marca.

La gerente general de Inmogar, Dalia García, agradeció la oportunidad de poder participar en la segunda cumbre: “Nos hemos sumado a los dos eventos que se han realizado y la experiencia nos ha ayudado mucho a dar a conocer nuestros productos”, indicó.    

Una nueva plataforma informativa  

La red social Balance Informativo llega para transformar lo tradicional y no a perseguir las noticias diarias como los demás medios: “No venimos a competir, sino a sumar al trabajo y esfuerzo que ya vienen realizando los medios de comunicación del estado”, expresó Zairca Flores, una de la cofundadora de la plataforma informativa.

Balance Informativo en dos meses ha logrado captar 560 seguidores en isntgran, algo que para el equipo es una satisfacción porque demuestra que su esfuerzo y constacia no ha sido en vano: «Nuestras proyecciones van hacía llegar a un medio impreso y estamos en la busqueda de recursos para poner andar este proyecto que llegó para quedarse», expresó Flores.

Compromiso: el equipo de Balance Informativo está conformado por: Esteban Díaz, Iván Martínez, Edgar Gómez, Dailing Morales, Elena de Civilani, María Sibada, Lexa Sámchez, Julio Chirinos, Abril Romero, Brigitt Sánchez y Zairca Flores.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar