FalcónGenerales

La Chinita y Nuevo Día los pusieron a rodar

Los lectores participaron masivamente en el concurso que premió a cinco mirandinos con bicicletas y motos.


Nuevo Día trajo de todo este miércoles 18 de noviembre; en la edición impresa los fieles lectores accedieron al afiche de la virgen morena de los venezolanos, “la Chinita”. La gráfica del retablo de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá hizo una hermosa petición “contamos contigo para la reconciliación de nuestra amada Venezuela”que fue bien recibida por la comunidad falconiana.

Pasadas las nueve de la mañana, la Notario Público Primero de Coro, Adrianny Acosta certificó el sorteo de las cuatro bicicletas y la motocicleta, acto que fue transmitido en vivo por nuestra cuenta en Instagram @nuevodiaenlinea.

A medida que el biombo de Nuevo Día giraba para mezclar las posibilidades, se sacaron los cupones ganadores junto a un pequeño grupo de personas, que por medidas de bioseguridad, tuvo acceso a las instalaciones para presenciar el sorteo.

Los ganadores de las bicicletas infantiles fueron, Nataly Rivero Duno residente de la calle Iturbe de Coro y Carlos Rodríguez, habitante de la Vela de Coro. Las bicicletas de adultos fueron para Soraya Rodríguez, residenciada en la calle León Farías de Coro y Carlos Ferreira de la avenida Independencia. El feliz ganador de la moto fue José Guarecuco, de la prolongación Ampíes.

Ganadores entusiasmados

Con cada escogencia al azar de los tickets, el gerente de información Jorge Alguinzones, y la gerente de Innovación Maribel Olivares de esta casa editorial se fueron comunicando con los ganadores; la alegría de cada uno de los premiados traspasaba la bocina de los teléfonos, quienes poco a poco fueron llegando a la sede para retirar su premios.

Agradecidos resaltaron el acercamiento y la integración que ha tenido Nuevo Día en estos 17 años de circulación.

José Guarecuco (Músico): “Soy un fiel lector del diario que ilumina el estado Falcón, todos los días compro el periódico para actualizarme y el martes 17 de noviembre asistí a la sede a colocar todos los cupones recolectados desde que inició la promoción porque tenía un presentimiento, soñé con mi mamá muerta que recibía el premio”. FOTO/ GREGORIO GONZÁLEZ
Nataly Rivero (Docente): “Un solo cupón arrojé en el biombo, mi hijo participó en la campaña Educando Corazones, ese día compré el periódico, recorté el ticket y lo guardé hasta el martes al mediodía que vine con Luis a depositarlo y cuando me llamaron esta mañana (ayer) no lo podía creer, tuve que devolver la llamada para verificar que era real”. FOTO/ GREGORIO GONZÁLEZ
Carlos Ferreira (Comerciante): “Siempre he participado en los concursos que ha lanzado el periódico Nuevo Día porque son constantes con sus iniciativas, estaba por comprar una bicicleta, este año tuve la certeza que sería mía la bicicleta y gracias a Dios fue así, ahora podré empezar hacer ejercicios como lo tenía pensado”. FOTO/GREGORIO GONZÁLEZ
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar