FalcónGenerales

Piques Fin de Año Paraguaná 2020 en apoyo a Santa Ana

La activad generará un aporte social para la gente de Santa Ana que fue afectada por los deslave a consecuencia de las lluvias.


Auspiciada por la alcaldía Bolivariana de Los Taques, éste sábado 21 y domingo 22 de noviembre se estará realizando los Piques Fin de Año Paraguaná 2020 en apoyo a la población de Santa Ana, en la tradicional pista perimetral ubicada en Santa Cruz de Los Taques.

En tal sentido el director de Seguridad y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Los Taques, el comisario Miguel Cammarata, dijo “por instrucciones del alcalde José David Falcón, daremos el apoyo a este deporte a motor por considerarse una recreación pública con todos los cuerpos de seguridad del estado, ya que con estas acciones se contribuye una labor social y a la ves al fortalecimiento del turismo en la región taquense”.

Informó Cammarata que en la activad se generará un aporte social de una recolección importante por parte de los organizadores y la alcaldía a través de la Dirección de Desarrollo Social a la gente de Santa Ana que fue afectados por los deslave a consecuencia de las lluvias.

Romer González, (Juancho) organizador del evento señaló que contaran con Arbolito profesional, Pega profesional, seguridad, ambulancia, presentación de los carros más rápidos de Venezuela y exhibiciones de motos cilindradas.

“Como medida de bioseguridad será obligatorio el uso del Tapaboca y los participantes tendrán chaqueta, casco, extintores y cinturón de seguridad.

Indicaron los organizadores  el agradecimiento a Dirección de Seguridad y Dirección General de la Alcaldía de Los Taques, Coordinación de transporte Municipal, Bomberos Municipales, Policía de Falcón, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, así como a la cuadrilla de servicio público de la Alcaldía de Los Taques  que en conjunto harán posible el éxito de los Piques.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar