Deportes

Superliga| Cóndores y Diablos con necesidad de sumar victorias

El equipo mirandino se ubica en el puesto diez de la clasificación, a dos lugares de Broncos de Caracas, y se preparan para buscar la victoria.


El segundo compromiso de la jornada de Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB) tendrá en el Gimnasio Ciudad de La Asunción a los conjuntos de Cóndores del Zulia y Diablos de Miranda cara a cara desde las 2:05 PM.

El quinteto zuliano se encuentra en la última posición de la tabla clasificatoria, además de ser el único conjunto que no suma todavía una victoria. Sus ocho compromisos terminaron con saldo negativo.

Kevin Pérez es el jugador con mejor ofensiva dentro del equipo. Suma 80 puntos en todo el torneo y promedia 10.0 por encuentro. Del otro lado del tabloncillo, Diablos de Miranda suma dos victorias y siete caídas.

Se ubican en el puesto diez de la clasificación, a dos lugares de Broncos de Caracas (conjunto posicionado en la última casilla clasificatoria). De la mano de Anyelo Cisneros (16.7 puntos por juego), los mirandinos buscarán una nueva victoria.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar