Nacionales

COVID-19 Venezuela reporta 300 nuevos casos

Se registró la muerte de 2 venezolanos del estado Mérida.


La cifra de contagios en Venezuela alcanzó un total de 98.350 este miércoles luego de que la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez publicará a través de su cuenta Twitter el registro de 224 nuevos casos de transmisión comunitaria de COVID- 19 en el país.

En el balance, la vicepresidenta detalló que 76 de los casos fueron importados provenientes de Colombia para 300 casos en las últimas 24 horas. Además recalcó que la tasa de recuperados se ubica en 95 por ciento del total de casos al registrarse 93.390 pacientes recuperados.

Asimismo, detalló que el Distrito Capital es el estado que registra mayor número de contagios con 42, con casos activos en 13 de sus 22 parroquias; seguido por las entidades: Carabobo con 40 casos y Guárico con 39 casos.

También informó que a la fecha hay 4.100 casos activos, de los cuales 4.083 están siendo atendidos en el Sistema Público de Salud y 17 en clínicas privadas.

Rodríguez, lamentó la muerte de 2 venezolanos: 2 hombres de 71 y 38 años del estado Mérida

De igual manera, la Vicepresidenta Ejecutiva enfatizó que con la jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento realizada este miércoles 18 de noviembre, la Misión Venezuela Bella suma un total de 3.888.268 desinfecciones en distintos espacios a lo largo del territorio nacional. “Es así que, de la mano del presidente Nicolás Maduro, seguimos trabajando para garantizar la protección del pueblo ante el virus”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar