FalcónPolítica

Mujeres revolucionarias defenderán su voz en la AN

Militantes de izquierda, lideresas, jefes de calles y miembros de movimientos sociales dijeron presente.


Este miércoles, Día de la Chinita, el comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda organizó una actividad con las mujeres revolucionarias para defender su voz y voto en el Parlamento Nacional.

El jefe del comando en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, resaltó el carácter vanguardista de la participación de las féminas quienes manifestaron su respaldo al rescate de la Asamblea Nacional.

«Este proceso iniciado por el comandante Chávez visibilizó y dio espacios protagónicos a la mujeres quienes son pilar fundamental para la construcción de una Patria inclusiva», dijo durante su intervención.

El acto contó con la presencia de las candidatas Marelys Castro (circuito 3) y Miriam González (circuito 2) además del candidato al voto lista, Jorge Luis Chirinos, como muestra de la pluralidad e igualdad representativa para el nuevo Parlamento.

Castro aseguró que las mujeres son bastión de la revolución por lo que incentivó al voto consciente el próximo 6 de diciembre.

«Estamos convocadas a asegurar que el legado del comandante Chávez regrese al poder legislativo para que se pueda trabajar a favor del pueblo falconiano», afirmó la candidata a la circunscripción Miranda-Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar