Nacionales

Vente Venezuela desconoce candidatos a la AN como opositores

El partido en Guárico sostuvo que, a su juicio, el proceso convocado por el gobierno no son elecciones.


Más de 100 ciudadanos del estado Guárico firmaron una carta en la que afirmaron que los candidatos a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre “no son de oposición”. “El texto es firmado por el coordinador de Vente Venezuela en el estado, Pedro Antonio De Mendonca; el coordinador regional de Gente Emergente y por decenas de productores agrícolas, comerciantes, profesionales, bachilleres y amas de casa”

En la misiva que se publicó en la página web de Vente Venezuela se asegura que las elecciones son nulas e ilegítimas. “Ustedes han tomado, en ese sentido, una ruta que no tiene retorno: la de la traición”, indica la comunicación dirigida a los candidatos.

“No pretendan que el 7 de diciembre, después de haber concretado una nueva pantomima para el país, la ciudadanía los seguirá considerando parte de la oposición en nuestro estado. Después de 29 procesos electorales y 15 referendos en 22 años, sabemos que la vía electoral fue agotada como mecanismo de lucha efectivo para quebrar al Estado criminal”, reza el texto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar