FalcónSucesos

Celoso agredió a su pareja en Punto Fijo con tijera de podar

La agraviada fue ingresada a una reconocida clínica de Punto Fijo.


Como objeto contundente y como arma blanca usó Rambry Armando Carvae contra su pareja, una tijera de podar, ocasionándole traumatismo craneoencefálico, así como la amputación traumática de uno de los dedos de la mano izquierda y otras lesiones en la misma extremidad.

Los reportes indican que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este miércoles 18 de noviembre en la vivienda ubicada en la manzana 4 de Ciudad Federación, parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana del estado Falcón y ya fue denunciado ante la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La agraviada fue ingresada a una reconocida clínica ubicada en la misma ciudad de Punto Fijo, donde se encuentra recluida.

El Cicpc ya adelantó las investigaciones de rigor en torno al delito previsto en la Ley Orgánica Contra el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, el cual ha provocado el repudio de la colectividad paraguanera.

Contra el victimario, quien habría lesionado a la mujer durante un arrebato de celos, está en proceso  de trámite una orden de captura aunque ya el Cicpc y demás organismos alertan a sus pares de Valencia, estado Carabobo, hacia donde se presume huyó o pueda huir debido a que cuenta con familiares en esa entidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar